Villa Regina

El anuncio de la reactivación de la obra pública en la Provincia de Río Negro fue anunciado por el propio gobernador Alberto Weretilneck tras la reunión que mantuvo con el Jefe de Gabinete de La Nación Guillermo Francos. Entre las obras se encuentra la culminación de la Ruta Nacional 22 y terminar las obras detenidas de la UNRN

Weretilneck se reunió con Francos en Buenos Aires donde firmaron los convenios que aseguran la continuidad de la obra pública en nuestra provincia.
Se reactivarán proyectos clave de infraestructura vial, educativa y de viviendas en más de 10 localidades.

El compromiso contempla la finalización de las Rutas Nacionales 151, 22, 23, 251, 3 y 40, además de la rotonda sobre la Ruta 22 en Choele Choel.
Se llevará también adelante la construcción de 4 jardines de infantes y 13 escuelas (primarias, secundarias y técnicas) en diversas localidades.

Se confirmó una inversión nacional de $680 millones para concluir la construcción de 31 viviendas en Fernández Oro, Lamarque y Sierra Colorada. Y se firmamos el convenio para el financiamiento del sistema de desagües cloacales en General Roca y Catriel y la construcción de los nuevos edificios para la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN).
Siendo una de las sedes que tenía detenida su construcción la de Villa Regina.