Villa Regina

Una extraña deformación presentó una de las fotos con la que los Concejales del Bloque de Nos Une Río Negro dieron difusión al reclamo por la reactivación de la sala vejatoria municipal situada en el cementerio local.

Los Concejales del bloque Nos Une Rio Negro de Villa Regina, Gabriel Alvarado, Veronica Tofoni y Nadia Illundayn, concurrieron a la capilla situada en el ingreso al cementerio de Villa Regina donde piden por la reapertura de la sala velatoria municipal.
En el lugar constataron que más allá de algunos arreglos y herramientas necesarias para el funcionamiento, la misma está en condiciones para ser utilizada.
«Sabemos que hoy en día poder despedir a un ser querido cuesta cerca de un millón de pesos en cualquier sala velatoria privada, eso genera muchos problemas económicos para los familiares en un contexto de gran dolor», Expresaron. Por lo que van a presentar un pedido de informe al municipio y van a insistir con la reactivación de este servicio tan fundamental para los vecinos y vecinas.


La extraña imagen surge de una de las fotos sacadas dentro de la capilla donde una silueta anormal genera suspicacias.
Acaso un fantasma se hizo presente en el lugar y fue captado por las imágenes, o acaso se evidenció una diferencia interna del bloque que se esfuma.