Villa Regina

En horas del mediodía de este día viernes se desarrolló en el Consejo Deliberante de Villa Regina la última sesión extraordinaria.
Siendo el orden del día conformado por tres puntos.

El primero de los puntos era un proyecto de ordenanza en el que se establece un recargo por mora del 150% anual a todos aquellos contribuyentes y o responsables que tengan deudas impagas y vencidas de tasas por servicios retributivos. Proyecto que fue aprobado con seis votos afirmativos y cuatro negativos.

El segundo proyecto de ordenanza, aprobado por nueve votos afirmativos y uno negativo, sustituye el artículo 4 de la ordenanza 59/08 respecto a la opción de pago anticipado para los contribuyentes que no poseen deuda con el municipio al 15 de diciembre de cada año.

Mientras que el último de los proyectos de ordenanza determina los montos abonar en concepto de contribución mantenimiento del predio de la Isla 58 a partir de lo que será la temporada 2023 2024 por el ingreso a dicho predio.
Se incorporó en la reunión de parlamentaria, a pedido del bloque UNE la facultad al Poder Ejecutivo para diagrar la manera en la que aquella familia numerosas o en estado de vulnerabilidad puedan estar exentos de este pago de canon