Villa Regina

La medida adoptada por el Director del hospital de Villa Regina, Osvaldo Ruiz Díaz, de no entregar turnos a quienes posteriormente los venden, duro menos de 24hs.
En el medio, un airado reclamo al personal del fichero del hospital y posteriormente al director,, que deja al personal de hospital con la insatisfacción de mañana tener que atender a quienes esta mañana los insultaron y agraviaron 

Es una práctica que lleva mucho tiempo, que acudan personas a solicitar turnos al Hospital de Villa Regina que por encargue hacen las filas cobrando un canon por el servicio
Por medio de una resolución interna del Director Dr. Osvaldo Ruiz Diaz le comunicó al personal de fichero que no se otorgaran en los mismo términos los turnos a quienes lo asumen como practica remunerada

Asi lo expresaba el cartel que figuraba en el fichero
«Se informa desde la dirección que la venta de turnos no es una practica avalada en ninguna circunstancia.
Se reitera que las personas con discapacidad motriz, embarazadas y ancianos tienen prioridad para su accesibilidad de los turnos

Los turnos son permitidos dos por personas con el DNI del paciente.
Cualquier dificultad desde, los departamentos, secretaria, asesoraran al respecto
NO COMPROMETA AL PERSONAL«

Esto genero que se exacerbaran quienes acudían a pedir turnos y tomaran represalia con insultos y agravios al personal del hospital.
Luego concurrieron a las oficinas del director, quien determinó posteriormente deshacer esta medida

Lo que genera malestar entre los empleados de fichero es el que mañana verse las caras y atender a quienes un día antes les gritaron, insultaron y amenazaron.