Villa Regina

La Municipalidad de Villa Regina licitará el próximo 19 de junio las tres obras de recambio de colectores cloacales sobre calles Cipolletti, Martín Fierro y Libertad. Los trabajos se realizan mediante financiamiento provincial a través del programa ‘Junto al Municipio’ y tendrán una inversión aproximada de $280 millones.

Los colectores cloacales que se reemplazarán serán: el ubicado en calle Libertad, entre Belgrano y Castelli. Allí se deberán recambiar, además, 9 conexiones domiciliarias conectadas al mismo. Esta obra cuenta con un presupuesto de $115.200.000; el colector de calle Cipolletti, entre Brasil y Florencio Sánchez, donde también se reemplazarán 11 conexiones domiciliarias cloacales vinculadas; obra que cuenta con un presupuesto oficial de $69.000.000. Por último, también se reemplazará el tramo del colector de calle Martín Fierro, entre calles Fray Luis Beltrán y Guaraní, junto con el recambio de las 14 conexiones domiciliarias; trabajos que cuentan con un presupuesto oficial de $94.500.000.

“Queremos comenzar con las obras, en lo posible, en los primeros días de julio, y como son obras importantes que se ejecutarán en pleno centro, demandarán logística y reordenamiento de tránsito, pero ya están las áreas correspondientes ocupándose de eso”, informó el intendente Luis Albrieu.

Respecto a la recepción de ofertas, el jefe comunal indicó que “hay empresas interesadas, así que esperamos contar con buenas propuestas económicas para la ejecución de los trabajos”.

El pasado 21 de mayo el Gobernador Alberto Weretilneck, estuvo en Villa Regina para firmar los convenios de las obras que se delegaron a la comuna para su ejecución, a través del programa provincial “Junto Al Municipio”.