Culminaron las obras de remodelación del Centro de Desarrollo Infantil (CDI) del Barrio El Sauce de la ciudad. El Intendente Marcelo Orazi estuvo presente haciendo entrega de insumos e inspeccionando los trabajos de infraestructura ya finalizados.
Se realizó en el edificio una remodelación, que constó de la construcción de pilotes y submuración, el reforzamiento de cimientos y reparación de grietas y fisuras. También se hizo una nueva instalación sanitaria para mejorar los baños y se reparó el sistema de cloacas y agua.
Por otro lado se reconstruyó la cocina, se cambiaron en su totalidad los pisos y revestimientos, además de instalar un horno nuevo. Del mismo modo se cambiaron calefactores en todo el edificio.
Las dependencias que funcionan dentro del Centro de Desarrollo Infantil, como la Biblioteca Municipal y la Oficina de Atención al Público de Trabajo Social, también se mejoraron y repararon. Asimismo se realizaron adaptaciones para las personas con discapacidad.
El intendente Marcelo Orazi quien estuvo acompañado por la referente territorial de la Subsecretaría de Infancias, María Isabel Peña, y la Secretaria de Desarrollo Social, Luisa Ibarra, hizo entrega de televisores y ventiladores.
La inversión realizada en el Centro de Desarrollo Infantil del barrio El Sauce rondó el $1.500.000 pesos y permitió la reconstrucción casi total del edifico.
Esta obra se realizó en el marco del convenio firmado con la Secretaria de Estado de Niñez, Adolescencia y Familia de Río Negro, que tiene como objetivo el fortalecimiento de los Centros de Desarrollo Infantil para garantizar la educación y desarrollo de los niños.