Villa Regina

El Municipio de Villa Regina anunció que el viernes realizará el pago de becas municipales. Un pago que fue reclamado en las dos últimas sesiones del Concejo Deliberante, de cuyo presupuesto se deducen.
La sesión ordinaria de la pasada semana, dentro de Homenajes y Expresiones, concejales de diferentes bloques manifestaron su preocupación por la deuda que acumulaba el Municipio de Villa Regina en el pago de Becas Municipales.
El pasado martes este reclamo se repitió en la última sesión del cuerpo legislativo local con la presentación de una nota de la Concejal Agustina Fernández reclamando a la Secretaria de Hacienda, Cra. Valeria Sánchez para que las becas sean incluidas en el cronograma de pago.
En esta nota se expresa que para las Becas Municipales se establece un esquema de pago mensual entre los meses de marzo a noviembre. Siendo que a la fecha solo se había cancelado uno solo el pasado 23 de junio, restando a la fecha cancelar 5 pagos.

Si especificar la cantidad de cuotas a cancelar, el Municipio de Villa Regina anunció que este próximo viernes 18 de agosto se realizará el pago de becas a estudiantes de la ciudad incluidos en el listado aprobado por la Comisión de Becas en el Concejo Deliberante.

Para acceder al cobro, lo beneficiarios del programa deberán presentarse en la línea de cajas del edificio central en Rivadavia 220 con el DNI, en horario de atención al público, de 07:30hs a 13:00hs