Villa Regina

Luego de una denuncia anónima recibida al número 0800-DROGAS, la Policía de Río Negro y la Secretaría de Narcocriminalidad (SENAC) del Ministerio de Seguridad y Justicia, fueron alertadas sobre la presencia de un punto de venta de drogas al menudeo en el barrio Cipolletti de Villa Regina. A raíz de esta información, se autorizó la realización de diligencias por parte de la Justicia Federal.

Tras tres meses de investigación, la División Toxicomanía y Leyes Especiales Alto Valle Este – Villa Regina, pudo constatar la existencia de un domicilio como boca de expendio de estupefacientes. Paralelamente se procedieron a allanar otros dos domicilios en el mismo barrio y se se logró identificar a tres responsables de esta actividad ilícita.

El operativo arrojó resultados positivos, con el secuestro de 13 envoltorios conteniendo cocaína y otros paquetes con marihuana fraccionadas y listas para su comercialización. Además, una suma de dinero en efectivo de $92.800 pesos argentinos, cuatro teléfonos celulares, una balanza de precisión, y demás elementos de interés para la causa.

Por disposición del magistrado interviniente se dispuso también, la imputación de tres personas mayores de edad, por Infracción a la Ley 23.737.

El presente operativo fue encabezado por personal de la División Toxicomanía y Leyes Especiales Alto Valle Este – Villa Regina con la colaboración de la Delegación de Toxicomanía y Leyes Especiales General Roca, y División Toxicomanía Allen.