Villa Regina

En el edificio del Municipio de Villa Regina se desarrollará este próximo miércoles 19 de junio las aperturas de sobres de las Licitaciones Privadas de las obras a realizar en convenio por obra delegadas con el Gobiernos de Río Negro.

  • 𝗟𝗶𝗰𝗶𝘁𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗡° 𝟬𝟲/𝟮𝟬𝟮𝟰 𝟬𝟴:𝟯𝟬 𝗵𝘀: Recambio de Colector Cloacal calle Libertad entre Belgrano y Castelli. Presupuesto oficial de obra $115.200.000.
  • 𝗟𝗶𝗰𝗶𝘁𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗡° 𝟬𝟳/𝟮𝟬𝟮𝟰 𝟭𝟬:𝟯𝟬 𝗵𝘀: Recambio de Colector Cloacal calle Martin Fierro entre Fray Luis Beltrán y Guaraní. Presupuesto oficial de $94.500.000.
  • 𝗟𝗶𝗰𝗶𝘁𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗡° 𝟬𝟴/𝟮𝟬𝟮𝟰 𝟭𝟮:𝟯𝟬 𝗵𝘀: Recambio de Colector Cloacal calle Cipolletti entre Brasil y Florencio Sánchez. Presupuesto oficial de obra $69.000.000.

Las aperturas se realizarán en las instalaciones del edificio central municipal en los horarios indicados. Cabe destacar que las obras contarán con un financiamiento provincial de $278.700.000, a través del programa “Junto Al Municipio” que lleva adelante el Ministerio de Obras y Servicios Públicos de la provincia. Las mismas serán ejecutadas en un plazo de cuatro meses a partir de su adjudicación.