Villa Regina

Un exceso de confianza por parte de un trabajador del correo Andreani fue aprovechado por un delincuente, que ante la camioneta abierta y con las llaves puestas para subirse al mismo, mientras se realizaba la entrega, escapando con el vehículo

“La confianza mata al hombre”. Refrán que cabe a la situación sucedida en la Calle Gral. Paz de Villa Regina en la tarde del día martes.
En la vorágine del trabajo y la premura que suele devenir de un intenso itinerario de entregas, el trabajador de una empresa de envíos de encomienda sufrió el robo de una utilitaria Renault Kangoo roja ploteada con el logo de la empresa.
El ladró salió raudamente por la concurrida arteria Reginense, solicitando el empleado de la empresa al destinatario de la encomienda le prestara su teléfono para comunicarse con la policía. La cual montó un rápido y amplio operativo cerrojo que incluyó hasta las salidas por caminos rurales

Fue justamente un móvil rural el que la divisó circulando a toda velocidad en dirección hacia Mainqué.
Un móvil de la subcomisaria 66 intentó cerrarle el camino,  intentando el delincuente chocarlo para seguir con su fuga.
Siendo detenido finalmente cerca del ingreso a Mainqué al bloquearse el camino

La persona detenida resultó ser un delincuente de frondoso prontuario y antecedente de robos; quedando a disposición de la justicia para la formulación de cargos.