Villa Regina

El licenciado Lucas Vázquez renunció a la Secretaría de Hacienda, Modernización y Gestión de la Municipalidad de Villa Regina, cargo en el que había asumido con el inicio de la gestión del Intendente Luis Albrieu el pasado 13 de diciembre.

A través del Decreto 98/24 el jefe comunal aceptó la renuncia del ahora ex funcionario y mediante Decreto 99/24 designó a Ivana Mariela Alessandroni al frente de la Secretaría a partir del pasado lunes 3 de junio.

Se trata de la primera renuncia en el equipo de gobierno del Intendente a 6 meses de haber asumido la intendencia.

Durante el tiempo que estuvo al frente de la Secretaría, Vázquez se abocó principalmente a la modernización del municipio, uno de los ejes de la actual gestión municipal. Como él mismo explicó en diálogo con InfoRegina, “la modernización no es algo a corto plazo, no sólo implica cuestiones tecnológicas sino que contempla ir mejorando los procesos internos del Municipio, es un programa de mejora continua para ir modernizando las distintas áreas”.

Parte de esa iniciativa se plasmó en la aplicación ‘Mi Regina’, que surgió como una necesidad de tener un vínculo más directo con el vecino, brindando una herramienta para que tengan cercanía con el Municipio, que pueda autogestionarse algunos trámites, como el pago de facturas, conocimiento de su deuda, entre otros.