Villa Regina

Efectivos de la Comisaría 5° en conjunto con la Brigada Motorizada de Apoyo de Villa Regina de la Policía de Río Negro, secuestraron una moto que presentaba modificaciones en la numeración del chasis y del motor.

Durante un operativo de prevención, los uniformados procedieron a detener la marcha de una motocicleta 110 conducida por un hombre oriundo de la ciudad mencionada. Luego de esto, los efectivos policiales procedieron a verificar la numeración del chasis y motor, donde constataron que ambos dígitos se encontraban adulterados.
Finalmente, la Fiscalía de turno dispuso el inicio de las actuaciones pertinentes.

Tras cotejar la base de datos, constataron que tenía pedido de secuestro emitido por la Comisaría 21° de General Roca. Ciudad donde había sido robada.

Al momento de ser recuperada la moto 110cc no solo tenía adulteraciones en las numeraciones, sino que no tenía los plásticos de cobertura y circulaba con las luces apagadas.

Se dio aviso al Fiscal en turno que dispuso las correspondientes actuaciones para notificar al conductor y lograr devolver el rodado a su dueño.