Villa Regina

Inspectores de la Secretaría de Transporte están controlando que la Empresa Koko cumpla con todas las frecuencias, tanto urbano como interurbano. Así como los valores de pasajes, sobre el cual solo se autorizó una suba de un 100%. Con lo cual paso de $400 a $800.-

El dato interesante es que el incremento que autorizó la Provincia se debe aplicar recién a partir del viernes 8 y Ko Ko empezó a cobrar demás este lunes.

A la consulta realizada por Inforegina a la Secretaría de Transporte, se informó que el Gobierno de Río Negro va a multar a la empresa por cobro no autorizado de tarifas o abandono de servicio y restricción de frecuencias.

En cuanto a servicios brindados por la empresa solo esta en funcionamiento la Línea 101 que une Valle Azul, Chichinales y Zona Rural con Villa Regina. No así a Gral. Enrique Godoy. Un trayecto que no se recorre, quedando los micros con sus choferes en la terminal a la espera de reiniciar el recorrido hacia el Este del Alto Valle.
Lo que tampoco cambio fue el precio, se sigue cobrando los incrementos del 250% en promedio que se instauraron desde ayer.