Villa Regina

“No continuaré en Anses” dijo Nicolás Porrino el responsable de la UDAI de Villa Regina.
Una determinación que manifestó se basan en la no coincidencia en las ideologías con el gobierno nacional electo.

“Hasta el último día trabajaré con responsabilidad y atendiendo a todas las personas que está a mi alcance.” expresó Porrino en el programa Puntos de Vista (LU16). A lo que sumó “ya mandé mi carta de renuncia”, destacando que se encuentra contento por los cuatro años como responsable de la UDAI local.

Su determinación las basó en no continuar con un gobierno en el que siente que sean las políticas planteadas lejanas a sus ideales.
Si bien remarcó respeta la democracia y le deseo lo mejor al próximo jefe que venga; el que según mencionó “va a encontrar todo ordenado”.

Es el cargo que deja Porrino netamente político, por lo que mas allá de su renuncia era con vencimiento eminente que siga cumpliendo las funciones a las que fuera designado.


En la cuestión política vale el recordar que Porrino fue el segundo candidato a intendente más votado en las últimas elecciones municipales, en representación de la alianza política UNE.

La cual logró tres bancas en la integración que el Concejo Deliberante tendrá a partir del próximo 12 de diciembre. Un sector que en su momento manifestó es el conductor de esta nueva fuerza política y del grupo de trabajo y los concejales electos, lo saben.

Nota relacionada: https://inforegina.com.ar/noticias/lo-seguire-intentando-nicolas-porrino/