Villa Regina

El servicio de transporte de pasajeros que brinda la empresa Ko-Ko, que es empleado por alumnos de la Escuela de Amparo en Chichinales y trabajadores de diferentes establecimientos frutícolas de la región; no fue brindado en la mañana de hoy. Motivado por la pelea que ayer se produjo sobre la unidad entre estudiantes del establecimiento educativo. Una situación que tuvo preaviso por las constantes inconductas de los jóvenes que desconocen toda autoridad.

Varias fueron las personas que se vieron afectadas por la falta de servicio de la empresa de transporte interurbano de pasajero Ko-Ko. Dejando a jóvenes sin poder concurrir a estudiar y a varias personas sin poder asistir a sus trabajos.

Una suspensión de servicios que se dio por un hecho que evidenció una realidad vivida por los pasajeros que utilizan esta frecuencia.
Según relatan trabajadores que viajan en estos horarios, no solo lo hacen sobrepasando la cantidad de asientes disponibles; sino además con frecuentes inconductas de jóvenes que concurren a la Escuela de Amparo. Los cuales es habitual generen disturbios o molestias que impiden viajar tranquilo a los demás pasajeros y no respetando los llamados de atención del chofer. Incluso los efectivos de la policía que pueden eventualmente viajar en este servicio intervienen dado que por ser menores no pueden «tocarlos».

La gota que realizó el vaso llegó ayer cuando un grupo de jóvenes comenzaron a agredirse debiendo el chofer tener que detener la marcha y separarlos.

Las consecuencias son, por varios aspectos, de una gravedad que debe ser abordada.  La realidad muestra que las libertades están sobrepasando las de algunas personas por sobre otras. Y una carencia de valores que denuncian una sociedad actual y futura preocupante