Familiares de un joven que falleció en el Hospital de Villa Regina, a donde informaron que concurrió a recibir atención por una dolencia dental, realizaron una denuncia en dependencias de la Comisaria 5° que motivó la intervención de la justicia.
Se realizaron allanamientos y secuestro de documentación en el nosocomio local, que será empleada al momento de la realización de la autopsia para determinar la causa de muerte y la existencia, o no, de responsabilidades.
En la jornada del día miércoles el joven Diego Soto, de 23 años, oriundo de la ciudad de Villa Regina, asistió al Hospital de Villa Regina por un dolor de muela. Situación que culminó tristemente con la muerte del joven.
La familia de este realizó una denuncia por presunta mala praxis en la Comisaría 5° de la ciudad, lo que motivó la intervención del Ministerio Público Fiscal; siendo el fiscal Dr. Juan Carlos Luppi quien asumió el caso.
A pedido de este, y tras la autorización del Juez de Garantías, Gastón Pierroni, se desarrolló un allanamiento en e nosocomio local, donde se secuestraron el libro de guardia e historia clínica del Soto.
Documentación que se requirió para la realización de la autopsia que se le realizará al cuerpo, con el fin de determinar en primer término el motivo del fallecimiento. Tras lo cual evaluar si esto se debió a causa de una posible mala praxis