En el edificio municipal se reúnen los representantes de los gremios ATE, UPCN y SOYEN con representantes del Poder Ejecutivo de Villa Regina para avanzar en las negociaciones paritarias del próximo trimestre.
Con diferencias de un 100% entre la oferta inicial de Municipio de Villa Regina y el pedido que adelantaron llevaran los gremios a la reunión, las partes buscan llegar con un acuerdo rápido; que, ante la diferencia planteada presagia una discusión que desde el ejecutivo no descartan que se pudieran producir medidas de fuerzas.
La oferta de un 15% de incremento (5% julio, 5% agosto y 5% agosto), con la posibilidad de contemplar un ajuste en caso del IPC mensual supere este guarismo, es sensiblemente inferior al pedido de los gremios de que la escala de subas sea de 10% en el mismo periodo de tiempo de 3 meses.
En cuanto al pago de la primera cuota del Sueldo Anual Complementario, el municipio espera poder tener en los próximos días un aporte de adelanto de coparticipación provincia para su pago