Villa Regina

Desde mañana 4 de enero iniciará el cobro de $400 por persona para ingresar al predio de la Isla 58. No habiendo costo de entrada para los vehículos (bicicleta, moto, autos, camines, etc)
Este sistema regirá desde los días jueves a domingo, entre las 10:00 a las 19:00hs.

Entra en vigencia el pago en concepto de “Contribución Mantenimiento Isla 58” para todas aquellas personas que asistan al predio del balneario.
Quedando exceptuados menores de 8 años, jubilados y personas con discapacidad. Quienes deberán presentar DNI y certificado único de discapacidad según corresponda.

Un pago que solo se podrá realizar de manera digital en el ingreso; siendo aceptadas todas las billeteras virtuales, así como tarjetas de débito/crédito. Que, en el caso de las emitidas por el Banco Macro, habrá un beneficio de poder realizar el pago en tres cuotas sin interés.
Por tal fin el Municipio de Villa Regina instaló un punto de WiFi de manera de poder brindar acceso a internet en el punto de cobro. El cual ya fue probado en la realización de cobros.

Para los casos en lo que no se disponga de un medio digital de pago se habilitarán dos comercios en los que se realizará la venta de baucher/ entradas. Siendo estos los siguientes:
• Las dos niñas – Dirección: Avda. Belgrano N° 526 – Horario: 8:00 a 13:00 y de 17:00 a 22:00hs
• Llámame Lola – Dirección: Avda General Paz N° 659 – Horario corrido: 10:00 a 22:00hs.

Este cobro se realizará por personas, no sobre los vehículos con el que se ingrese. Sea cual fuera este.

Los rangos de horario en el que se deberá abonar el ingreso será desde los días jueves a domingo, en horario de 10:00 a 19:00hs.