Villa Regina

Miguel Martínez emprendió el sueño de unir en modalidad de cicloturismo Buenos Aires con Los Siete Lagos en la Provincia de Neuquén. Un viaje que realizaba cargando los implementos para acampar, indumentaria, comida y utensilios para la cocción en su bicicleta bicicleta.
Un sueño que quedó trunco en Villa Regina, cuando el viernes acampo en la ciudad tras haber pedaleado 100 kms, se encontró en la mañana con la ingrata situación de que le habían sustraído la bicicleta con todas sus pertenencias.

Este viaje era una sueño que asumió con un amigo, que al segundo día de travesía decidió abandonar la idea. Miguel por su parte tomó la decisión de continuar la empresa de manera solitaria.
El viernes, tras haber pedaleado cien kilómetros, arribó a Villa Regina. Extenuado consultó por un lugar donde armar su carpa, recibiendo por concejo hacerlo en el predio del ferrocarril en proximidades al Galpón de Las Artes.
Al levantarse en la mañana se encontró con que le había robado la bicicleta con todas sus pertenecías. Quedándose solo con la carpa, la ropa puesta, sus documentos y el teléfono celular.

Realizó la denuncia en la Comisaría 5° de Villa Regina, y busca poder recuperar sus pertenecías con el fin primero de continuar con su viaje.

Actualmente se encuentra alojado en la casa de una familia que lo auxilio, donde pude permanecer por unos días.
Los elementos sustraídos son los que se ven en la foto, la cual se tomó al arribar a la ciudad