Villa Regina

En horas de la mañana del miércoles 7 de febrero la Concejal de Villa Regina María Eugenia Paillapi, Vicepresidenta Segunda del Consejo Deliberante Villa Regina, radicó formalmente una denuncia penal y pedido de prohibición de acercamiento en la unidad 5° de Villa Regina

En la denuncia la edil plantea que radica la denuncia penal por haber sufrido violencia física y psicológica durante la jornada de ayer. Específicamente a partir de las 20 horas cuando se desarrolló la apertura de las sesiones ordinarias del Consejo Deliberante de la ciudad.
Durante dicha jornada personal del gremio ATE, integrantes de la Corriente Clasista y Combativa, el Polo Obrero y agentes municipales, de manera violenta se introdujeron en el hall de ingreso de dicho edificio; profiriendo insultos empujones e incluso agresiones físicas al presidente del cuerpo y provocando un desorden en la parte externa del edificio.
Debido a los hechos ocurrido solicito la prohibición de acercamiento de los dirigentes y asesores de estos gremios tanto a su lugar de trabajo en el edificio central, como en la vía pública, donde se encuentre trabajando y fuera de mi horario laboral.

Agregó además que fue víctima de agresión psicológica y provocación constante de estas personas, principalmente de la señora Rosa Ñanco, secretaria general de ATE en Villa Regina, por la incitación.

En la reunión parlamentaria desarrollada en la mañana del miércoles, donde se estableció el orden del día de la sesión de mañana a las 10:00hs, se redactó una nota de repudio a los hechos ocurridos, con el acompañamiento de todos los concejales. La cual será leída por la secretaria parlamentaria el día de mañana.