Villa Regina

Desde el 1 de marzo, todas las dependencias de IPROSS retomarán su horario de atención al público habitual, tras el cambio implementado en los meses de verano que se extendió entre diciembre y febrero pasado. Se mantienen además el resto de los medios de atención.

A partir de mañana, las 41 delegaciones del IPROSS de toda la provincia y Bahía Blanca, atenderán a sus afiliados y afiliadas en el horario comprendido entre las 8:30 y las 13:30hs. Previa solicitud de turno.
Novedad que ya comunica la delegación de la ciudad situada en calles 11 de Septiembre 32.

Por su parte, quienes residen en Capital Federal podrán acercarse a la delegación ubicada en Reconquista 554 5º Piso B y C, de 9 a 15hs.

Cabe recordar, que este horario responde a la necesidad de llevar adelante una mejor atención y acompañamiento administrativo a las personas afiliadas que deban asistir a las Delegaciones a realizar trámites.

Ante cualquier inquietud, las y los afiliados pueden comunicarse con el Centro de Atención Telefónica (CAT) a través del 0800- 333- 4776, todos los días de la semana, o por medio de mensajes de Whatsapp al 2920475511, en ambos casos entre las 8 y las 2 am.