Villa Regina

En la jornada del martes a las 20:45hs personal de la Comisaría 5° fue alertado de una tentativa de robo en Calle San Lorenzo al 190. Al arribar a la dirección se les informa que dos personas intentaron robar una moto, tipo enduro, a la cual lograron forzar el candado de seguridad y sistema de encendido. Maniobra fue advertida por la propietaria de la moto; llegando incluso a observar e identificar el vehículo en el que se movilizaban los delincuentes

Con las características del rodado se inició por parte del personal policial un dispositivo de búsqueda a fin de ubicar a estas personas, logrando minutos despues divisar un vehículo similar en una de las subidas del Barrio La Graava, montándose un amplio operativo en el sector y dando con un automóvil con similares características abandonado en inmediaciones a un asentamiento que se emplaza en el lugar.

Tras efectuar las consultas en el sistema informático respecto a estado de dominio del Toyota, Modelo Etios, color rojo, determinándose que este poseía vigente pedido de secuestro solicitado por Comisaría Primera de la Ciudad de Neuquén Capital. Estando este vinculado a una Causa Judicial por el delito de Robo ocurrido en el día lunes en horas de la mañana.

Este vehículo fue reconocido por sus propietario.
Se inicio el legajo de Investigación con intervención de la Fiscalía en turno.-