Villa Regina

En la jornada de ayer, la fiscalía de Villa Regina formuló cargos contra un hombre por las presuntas agresiones que habría sufrido el intendente de la localidad. Además se dictaron medidas cautelares.

Según la acusación fiscal, “el hecho habría ocurrido el 23 de marzo de 2024, alrededor de las 20, en calle Guaraní casi José Hernández de la ciudad de Villa Regina, momentos en que el denunciante, en su carácter de Intendente de esa ciudad, se encontraba presenciando la colocación de luminarias en ese sector”

“En la oportunidad, se hizo presente el imputado a bordo de su vehículo, habría descendido del mismo y se habría acercado al denunciante, momento en el cual comenzó a agredirlo verbal y físicamente. Dichos que causaron temor en la víctima”, explicó el fiscal.

“Luego le habría propinado a la víctima un cabezazo en la zona del rostro, siendo la pareja del imputado quien intercede con intenciones de apartarlo del conflicto”, agregó el representante fiscal.

A raíz de las agresiones descriptas, el denunciante sufrío lesiones que fueron calificadas de carácter leves.

La calificación legal propuesta por la fiscalia y por la quedó imputado el hombre es la de “lesiones leves y amenazas”, que concursan de manera real y son atribuidas en calidad de autor, según los Artículos 55, 45, 89 y 149 bis del Código Penal.

El juez de garantías interviniente resolvió tener por formulados los cargos y pesan sobre el imputado medidas cautelares, no se puede acercar al denunciante y ni a sus hijos en un radio no menor a 50 metros, tampoco por ninguna vía.