Ya no es habitual, sino diario el robo de cables del tendido eléctrico.
En esta ocasión se trataron de tres robos de cables de media tensión en una distancia de 4 kilómetros entre Ing. Huergo y Gral. E. Godoy, que se dieron en un lapso de tiempo de 3 horas. Siendo un aproximado de 500 metros de cables lo sustraído.
Por esta razón ambas localidades, el servicio de bombeo de agua de Villa Regina, decenas de usuarios ubicados a la vera de la ruta Nacional 22, entre ellos empaques e industrias frutícolas, se ven afectados por el corte de energía
En estos momentos todas las cuadrillas de la empresa eléctrica trabajan en reparar las instalaciones, para luego comenzar con las tareas de tendido de líneas de media tensión.
El primer robo se produjo entre la 01:00hs y las 02:00hs de la madrugada, en zona rural de Godoy donde sustrajeron mas de 150 metros de cable de media tensión y dejaron sin servicio las chacras de ese sector.
Un segundo robo fue sobre la línea troncal que abastece las dos ciudades; mientras que el tercero fue un cable subterráneo troncal en acceso a Fortín Lagunita.