Una familia de Villa Regina, que regresaba de pasar una tarde de recreación y compras de Neuquén, culminó dentro de un desagüe en Contraalmirante Güerrico. Los cinco integrantes, tres mayores y dos menores, fueron trasladados al hospital de Gral. Roca donde se recuperaban de lesiones; que en principio no revestían gravedad.
A las 23:30hs del domingo se recibió por parte de la Policía de Río Negro un llamado alertando por un incidente vial en el que un auto, en proximidades al establecimiento Moño Azul en Contraalmirante Guerrico, derrapó y cayó dentro del desagüe que corre paralelo a la ruta nacional 22.
Los efectivos policiales rescataron a cuatro de los cinco de ocupantes, dos mayores y dos menores. Debiendo una mujer mayor de edad ser retirada por Bomberos Voluntarios, que fueron convocados
Una ambulancia del Hospital de Allen trasladó a los dos menores y un mayor; mientras que una ambulancia del SIAME trasladó a los dos mayores restantes.
Todos los integrantes quedaron internados en el Hospital de Allen por traumatismos varios, si bien a primera vista no revestían gravedad.