A partir de las tareas realizadas por la División de Investigaciones Judiciales de Villa Regina, se llevaron a cabo importantes allanamientos autorizados por la Justicia en los que se lograron recuperar varios elementos robados hace unos días, por lo que hay dos personas detenidas.
El hecho corresponde a un robo calificado –por el uso de arma de fuego-, en el que tres hombres resultaron damnificados por el ilícito ocurrido en una chacra, cuando había contratado los servicios sexuales de una mujer y terminaron siendo abordados por delincuentes.
En este sentido, el personal de Investigaciones de la Policía de manera conjunta con efectivos de la Comisaría 5ta y el Grupo COER se apersonaron en dos viviendas para realizar las diligencias.
Una de estas situada en calle Guaraní, casi intercesión Juan Moreira.
Como resultado del operativo se lograron recuperar varias herramientas, una bomba de agua, matafuegos, entre otros objetos sustraídos, al tiempo que por otro hallazgo se solicitó la intervención de la División de Toxicomanía de la localidad para las tareas de rigor.