Villa Regina

Tras haber aceptado los gremios ATE, Soyen y UPCN la propuesta recibida en la reunión paritaria del viernes por el Municipio de Villa Regina, donde se ofreció el pago de un bono de $60.000 para todos los empleados municipales en los meses de enero y febrero. Se producirá el viernes el depósito del primero de estos; mientras que el próximo martes 6 se depositarán los haberes del mes de enero.

Esta suma fija de $60.000 pesos para los empleados municipales, de todas las categorías, fue una de las dos ofertas propuestas por el Poder Ejecutivo; siendo la mencionada la aceptada por la asamblea de trabajadores desarrollada a primera hora de la mañana del día de hoy.

El bono correspondiente al mes de enero será el que se deposite este viernes a los 227 trabajadores municipales; lo que significa aproximadamente unos 28 millones de pesos que se suman a los 227 millones de masa salarial.
Los haberes de enero se depositarán el martes 6 de enero. Misma fecha en la que el intendente de Villa Regina, Luis Albrieu, realice el discurso de apertura de las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante.

Fue hoy una jornada en donde no solo se aceptó y homologó el acuerdo salarial que pone fin a la discusión salarial hasta el próximo 15 de marzo cuando las partes se vuelvan a reunir y se conviertan estas sumas en porcentuales; tal como se planteó llevar adelante. Sino que también recibieron los gremios el listado de 11 personas a las que no se les renovó el contrato, que volverán a tener este vínculo con el municipio.