Villa Regina

Se realizó en la localidad de Cipolletti, el anuncio de los ganadores del concurso “Alentando al Deporte” el cual se enmarca en la Ley Provincial de Patrocinio donde empresas, atletas e instituciones deportivas, se benefician a través de ésta legislación que busca el desarrollo deportivo de la provincia.

Cuatro reginenses fueron beneficiados gracias a Empresa Vista, Fundación Laureus y al Gobierno de Rio Negro:
𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗶𝗰𝗼 𝗕𝗼𝘁𝘁𝗼𝘀 (𝗡𝗮𝘁𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻)
𝗔𝗴𝘂𝘀𝘁𝗶𝗻𝗮 𝗚𝗮𝗿𝗰𝗶́𝗮 (𝗧𝗲𝗻𝗶𝘀)
𝗠𝗮𝗿𝗶𝗮 𝗣𝗶́𝗮 𝗙𝗿𝘂𝗹𝗹𝗶𝗮𝗻𝗶 (𝗣𝗮𝘁𝗶́𝗻)
𝗘𝗺𝗶𝗹𝗶𝗮 𝗖𝘂𝗲𝗹𝗹𝗼 (𝗣𝗮𝘁𝗶́𝗻)

Mientras que el 𝗖𝗶́𝗿𝗰𝘂𝗹𝗼 𝗜𝘁𝗮𝗹𝗶𝗮𝗻𝗼 fue la institución de la ciudad ganadora. En esta ocasión con el proyecto de remodelación de los vestuarios de la cancha de futbol.


CON LA LEY DE PATROCINIO GANA EL DEPORTE PROVINCIAL

La Ley Nº 5245 está vigente en Río Negro desde 2019 beneficiando a actores deportivos y patrocinadores por igual: mientras que atletas e instituciones reciben aportes económicos, las empresas, gracias a lo estipulado en esta legislación, pueden gozar de una bonificación igual al cincuenta por ciento (50%) del aporte total realizado.

La norma tiene como objetivo permitir y facilitar la participación de personas físicas y jurídicas en la promoción y fomento del deporte en todas sus formas, a través del aporte económico o en insumos, con el fin de patrocinar, estimular, sustentar y promocionar las prácticas deportivas, recibiendo a cambio el incentivo fiscal.