Villa Regina

Un informe de la Autoridad Interjuridiccional de las Cuencas de los Ríos Lima y Neuquén y Negro se mantiene las condiciones del evento de corriente del Niño en el trimestre de enero febrero y marzo; con frecuentes ingresos de aire más frescos del Oeste que regula la incorporación de aire cálido subtropical.
Anunciándose un comienzo del otoño moderando la persistencia de temperatura máximas extremas y manteniendo la prudencia de tormentas convectivas sobre la región

El mes de enero se anuncia frecuentes ingresos de aire subtropical, periodos calurosos e inestables, con conformación de tormentas eléctricas.
Dichas condiciones se reflejan en la mayor disponibilidad de humedad atmosférica sobre el  Noreste rionegrino, Valle Medio, Valle Inferior y Costa Atlántica.

Febrero se pronostica con periodos cálidos y frecuentes ingresos de aire desde el oeste que inducen la formación de tormentas. Segunda quincena de febrero más templada y ventosa.

Se estima una primera semana calidad para marzo. Mes que se presenta templado y húmedo a partir de la segunda quincena. Máximas en torno a valores normales para el mes y frecuentes ingresos de aire más frescos del periodos húmedos y frescos hacia fines de mes.