Villa Regina

Con la puesta en vigor del Decreto N° 259/23 se inicio el receso administrativo para el Municipio de Villa Regina desde el 23 de diciembre al 31 de enero, encontrándose solo las oficinas de tránsito con atención parcial. Mientras que el resto de las dependencias permanecieron cerradas con atención via aplicaciones para celulares o líneas telefónicas.
Algunos empleados municipales concurrieran a sus puestos de trabajo, reclamando no poder ejercer su trabajo.

 

Tal lo establecido en el  Decreto N* 259/23 se determinó receso administrativo para la Municipalidad de Villa Regina desde el 23/12/2023 al 31/01/2024, estableciendo el mismo el periodo de licencia por vacaciones dentro del receso para el personal no afectado a las guardias mínimas.
Se aclaró al respecto desde el municipio que el personal que estime no hacer uso de la licencia mencionada dentro del lapso del receso, deberá comunicarlo al Departamento de Personal a través del siguiente número de whatsapp 2984379642 Desde el área se le enviará un formulario para ser completando, quedando a disposición del Poder Ejecutivo Municipal como guardia pasiva y presentándose a su puesto de trabajo ante su requerimiento.
En estos casos no se verán afectadas las licencias, ni la integridad salarial.
Los empleados municipales que no realicen dicho trámite y no estén dentro de las guardias mínimas preestablecidas, usufructuarán la licencia por vacaciones en el periodo de receso.

[smartslider3 slider="34"]

A primera horas de la mañana un grupo de empleados municipales se hicieron presentes en sus lugares de trabajo. Los que no se encontraban afectados a las guardias que cada área debe proveer; los que con información previa al Departamento de Personal se debían comunicar cada sector.
Fuera de los edificios reclamaron la imposibilidad de ejercer su trabajo, entendiendo que según surgió de la última reunión paritaria del día viernes no estaba confirmada la implementación de las licencias a todo el personal no afectado.

Es una primera imagen de una película que no tiene final confirmado, dado que el municipio cerrado fue el preámbulo de la recepción de los primeros telegramas en los que se informa a trabajadores del municipio que no se renovarán los contratos de trabajo.