Villa Regina

La Gobernadora de Río Negro, Arabela Carrera planteo que la provincia corre el riesgo de volver a pagar los sueldos con bonos o con retrasos en el cronograma de pagos.
Las manifestaciones de la mandataria se dan en el marco de negociaciones abiertas con el gremio docente UNTER y un pedido de reapertura de discusión salarial por el gremio ATE.

Previo al acto por el aniversario de San Carlos de Bariloche, la Gobernadora Arabaela Carreras advirtió que se esta en riesgo de tener que recurrir a bonos para afrontar los pagos de haberes. O el tener retrasos en el cronograma de pago de sueldos o los aguinaldos próximos.

Ante la rueda de prensa, cuando se le consultó sobre si se llevarían a cabo o no los descuentos por los días de paro al señalar que “ese es un tema que considero que ya está claro. Los sueldos han sido liquidados con tres días de paro descontados a pesar que eran cuatro, como para que no fuese tan duro el golpe a los salarios, aunque también hay que tener en cuenta que se contabilizaron los aumentos”.