Villa Regina

En la tarde del día miércoles se desarrolló una segunda reunión del gremio ATE con el poder ejecutivo, desde el inicio de la gestión de Luis Albrieu. En la cual se presentó una nómina de empleados a los que no se les renovó el contrato y requieren atención urgente o reevaluar su situación.

De la reunión participaron en representación del gremio ATE Adrián Tasca, Ivo Arias, Carlos Barros y el abogado patrocinante Diego Broggini. Mientras que por el poder ejecutivo la representación la ejerció el Doctor Juan Liberati, Secretario Legal, Técnica e Inspecciones del Municipio de Villa Regina.

Se trató de una corta reunión en la que ATE presento un listado de personas vulnerables para que sean de rápida revisión por parte del poder ejecutivo. El cual se comprometió, según relataron al término desde el gremio, en entregar una respuesta con plazo máximo de 24hs. Manifestaron además que no existe más allá de esta presentación puntual renunciamiento al reclamo por los más de 110 empleados municipales a los que no se les renovó el contrato.

Recibió el Poder Ejecutivo notas de los tres gremios de manera individual en la que solicitan una reunión en conjunto con el intendente.