Villa Regina

En las primeras horas de la mañana en el centro de la ciudad de Villa Regina, próximo al teatro de la Cooperativa Hormiga Circular, se inició una discusión entre dos grupo de jóvenes que se movilizaban en dos vehículos, que culminó con el conductor de uno de ellos apuñalando a dos jóvenes de 22 años. Uno de ellos herido de gravedad.

A las 7:30 de la mañana un grupo de jóvenes se movilizaba en un automóvil tras haber salido de un local bailable de la ciudad, se dirigieron al centro de la ciudad. Cuando circulaban por calle 9 de Julio fueron sobrepasados y encerrados por otro vehículo.
Tras esto se inició una discusión entre el grupo de jóvenes con el conductor del otro automóvil que los encerró, habría sido con roce incluido. Quien conducía el automóvil que sobrepasó a los jóvenes esgrimió un arma blanca con la cual apuñaló en la espalda y en el brazo a uno de ellos y a otro que salió en su defensa en el brazo.
A raíz de las heridas ambos fueron trasladados al hospital de la ciudad de Villa Regina.
El joven que presentaba una herida en el brazo fue dado de alta mientras que su amigo fue intervenido quirúrgicamente en el hospital de Villa Regina con complejidad en su estado de salud.

Un dato que se suma al hecho es que no habían tenido ningún tipo de diferencia o discusión anterior al hecho entre los integrantes del grupo.