Villa Regina

Inicialmente se planificaba desarrollar una conferencia de prensa en horas de la mañana en el edificio municipal; la cual fue suspendida y reemplazada por un video informando a la comunicada el estado en el que recibieron el Municipio.

En el video el intendente al Luis Albrieu recordó que el resumen surgido de la Comisión de Transición planteaba la situación económica del Municipio de Villa Regina. En el que el 91% de los ingresos se destinaba al pago de sueldo, dejando un remanente de 9% para distintas tareas que debe emprender el municipio

Planteó que recibe un municipio con basurales clandestinos, un sendero de la capilla clausurado. Mostrando con imágenes con el estado de estos, así como del paseo de barrio Antártida, del parque automotor y los equipos que se encuentran en el Corralón Municipal. Qué ediliciamente también tiene varias falencias.

En cuanto espacios verdes remarcó que no se riegan muchos de ellos porque existe un faltante de 300 aspersores, cuya compra demandaría una erogación de 4 millones de pesos.
A lo que se suma el faltantes de varias bomba en espacios verdes como son las plazas Brunelo, Belgrano, Cavasin, Paseo del Arroyo, Sendero del Anfiteatro, General Paz e Isla 58.

En cuanto al sistema de iluminación de calle y espacios públicos el 30% de las lámparas están quemadas. Traducido a números, son unas 5000 cuya compra le mandaría un gasto de entre 50 a 80 millones de pesos

Con este video expresó que no pretende victimizarse, sino dar a conocer la base sobre la cual inicia su gestión; cerrando la publicación del mismo pidiéndole a los vecinos tolerancia paciencia y tiempo.