Villa Regina

El Intendente de Regina Luis Albrieu se refirió al hecho de violencia del que fue víctima en la noche del sábado, cuando fue agredido y amenazado por el padre de una ex trabajadora municipal a quien no se le renovó el contrato.

El hecho ocurrió mientras el jefe comunal se encontraba observando la prueba de luminarias en un sector cercano a las calles José Hernández y Guaraní, momento en que un vehículo detuvo su marcha, bajó una persona y empezó a discutir reclamándole por la no renovación del contrato de su hija. El hombre incluso amenazó a Albrieu con matar a uno de sus hijos y le pegó un cabezazo en la nariz.

Luego del incidente, el Intendente junto al Secretario de Legal, Técnica y de Inspecciones Juan Liberati realizó la correspondiente denuncia.

“Este hombre había venido a hablar conmigo en enero y ya le había dicho que no había posibilidad de renovarle. Luego intentó hacerlo en otras oportunidades. El sábado me amenazó de muerte a mí, a mi hijo y me pegó un cabezazo. Lo tomo como un hecho aislado, de una persona violenta que no acepta condicionamiento de ningún tipo”, manifestó Albrieu a InfoRegina Radio.

Agregó que “la decisión de no renovar los 110 contratos me la impuso la realidad. El doctor Orazi (ex Intendente) está muy tranquilo ahora y me dejó el fardo a mí. Hoy, con un gran esfuerzo, tengo un municipio bajo control, costó mucho y una medida difícil fue la de no renovar contratos”.

Albrieu identificó a su agresor «como Luis Fuentes, ‘El botellón’, una persona que donde va hace lío”, señaló.

Agregó que “no hubo pedido de disculpas ni que intente comunicarse conmigo. Las cosas pasaron y ahora está en manos de la justicia”.

Albrieu agradeció “los innumerables mensajes de solidaridad recibidos luego de que la agresión tomara estado público”.