Villa Regina

El intendente de Villa Regina, Luis Albrieu, se reunió con el Gobernador Provincial, Alberto Weretilneck, en búsqueda de acompañamiento económico para afrontar el pago de haberes y segunda nota del Sueldo Anual Complementario. Logrando un apoyo vital ante las alicaídas arcas municipales.

El Gobernador Alberto Weretilneck, recibió hoy al Jefe Comunal y brindó su ayuda para paliar la situación, que tal como explicó Albrieu “es sumamente compleja desde lo económico y hoy no tenemos para pagar los sueldos ni el medio aguinaldo”.

“El Gobernador aseguró que la Provincia, a través del DPA, va a pagar una cuota que tiene pendiente por los servicios que Regina presta de aguas y cloacas y eso nos va a servir para pagar parte de los aguinaldos”, explicó el Intendente.

Se trata de un remanente de 70 millones de los 130 gestionado por el ex intendente Marcelo Orazi.

“El Gobernador nos dará auxilio porque la ayuda del Estado es vital, el municipio de Regina sin ese apoyo no puede seguir funcionando”.

Agregó que también mantendrá reuniones con Aguas Rionegrinas y Vialidad, por temas puntuales como cloacas y la prestación de maquinaria para arreglar los caminos rurales de cara a la temporada de cosecha.