Villa Regina

El Intendente de Villa Regina, Luis Albrieu, amplio algunos de los puntos abordados en su discurso apertura de las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante en la nota sostenida con InfoRegina.

Remarcó el haber recibido un contexto adverso heredado por la gestión anterior. Llevándolo a tomar medidas como la no renovación de un centenar de contratos.
Los que motivan reclamos y algunas protestas de las que denominó “minorías”, por el bajo caudal de votos recibidos.

En la primera parte de su discurso remarcó que encontraron grises en la administración municipal, mencionando la labor de la contadora municipal.
“Vemos que hubo un descontrol en muchos temas” mencionó. Remarcando que si bien se enfocaron en gobernar, no dejarán de lado estas desatenciones, remarcando que “Nuestra obligación es que si vemos presuntos no cumplimientos de leyes, debemos denunciarlo”
Para lo cual trabajarán conjuntamente con la Fiscalía Municipal y el Tribunal de Cuentas.

Compartió lo expresados por los intendentes de J.S.R.N., quienes repudiaron la expresión “Los Gobernadores son animales de gastar” emitida por el Presidente Provisional del Senado, Bartolomé Abdala, al referirse a los Gobernadores y su pedido para que se coparticipe el Impuesto País.

En cuanto a las agresiones recibidas por autoridades del Concejo Deliberante y algunos de sus funcionarios, planteó que la denuncias las realizará el presidente del cuerpo legislativo, Maximiliano Garre.