Villa Regina


Entrevista a Analia PONCE 


El próximo sábado se estará realizando la 15º edición de la Expo Niños. Actividad organizada por el Centro Cristiano de Villa Regina, que invita a pasar una tarde divertida en familia.

“Es una actividad gratuita pensada exclusivamente para los niños”, destacó Analía Ponce en diálogo con InfoRegina. Como todos los años el evento tendrá lugar en el predio del Polideportivo Cumelén, en el horario de 15 a 20.

Para Ponce la actividad también permite generar “un lindo espacio para unirnos como comunidad” y agradeció la colaboración de distintos comercios. “Siempre tratamos de buscar sponsor que nos pueda ayudar con el gasto de sonido. Este año tenemos tres”, remarcó. En relación a los comercios auspiciantes valoró que “son varios que se han acercado para ser parte y colaborar”.

Para esta edición número quince de la Expo Niño a llevarse a cabo el próximo sábado, las actividades se presentan en una variada gama de actividades que cuenta con la tirolesa, paseo en caballo, peluquería gratis, maquillaje artístico, ropero solidario, peloteros, metegol tejo de mesa. También estarán presente la municipalidad, a través de las direcciones de Deportes y de Tránsito, e instituciones como Bomberos Voluntarios, Hospital y Policía.

Por otra parte, estarán los números artísticos en el escenario con presentaciones como la del ballet folclórico y el Coro de Niños de la Fundación Cultural Patagonia. Por supuesto, que no faltarán los sorteos de obsequios donados por diversos comercios.

Con una entrada gratuita, desde la organización han estado repartiendo invitaciones en las distintas escuelas. Por lo general el número de visitantes cada año se encuentra entre las 5 y 7 mil personas.