Las oficinas de IPROSS de Villa Regina comenzaron a brindar asesoramiento y a suscribir a nuevos afiliados en el marco del Plan Patagonia II que permite el ingreso de nuevos beneficiarios que podrán acceder a los mismos beneficios que los empleados de la Provincia de Río Negro.
Lucas Liberti, Delegado de Ipross de Villa Regina, mencionó que el presente plan es una variante del Plan Patagonia I que dejó de estar vigente el 15 de junio.
Este nuevo plan propone al nuevo afiliado una cobertura en seguro de salud tanto para personas individuales, grupos familiares y empresas.
Los nuevos afiliados pueden ser mayores de 18 años, hasta los 40. Sumándose los menores de edad a cargo de un titular.
Si bien permite sumarse a monotributistas y responsables inscriptos en AFIP, no se tomará como monto de pago de la cuota mensual el ítem correspondiente al seguro médico que el mismo contempla.
Los montos mensuales serán con una base de $17.000 por persona, existiendo bonificaciones para menores de 35 años de un 30 a un 50 %
Liberti mencionó que ya se recibieron las primeras consultas y altas, las que se brindan, con turno previo, en las oficinas de Ipross de lunes a viernes entre las 08:30 a las 13:30hs