Tras la publicación en sus redes sociales, la concejal de Juntos Somos Río Negro Agustina Fernández ratificó en el diálogo sostenido con el programa radial Puntos de Vista (LU16) su preocupación por las agresiones que recibe en publicaciones de integrantes de la Coalición Civica ARI (CC-ARI).
Se expresó además sobre una manera diferente de hacer política a la que criticó por este mismo programa la Concejal se Somos Villa Regina, María Eugenia Paillapi. Presidenta de CC-ARI en la ciudad.
Fernandez manifestó que estos dos últimos años recibe por parte de integrantes del CC-ARI agresiones de manera personal. Entendiendo, que pueden haber planteo por cuestiones políticas, o no coincidencia con proyectos de su autoría; pero siempre manteniendo las formas.
La reiteración de estas situaciones la llevó a hacer una publicación en redes sociales, donde acompaña a su reclamo copias de publicaciones realizadas por integrantes de CC-ARI.
“No pido que coincidan conmigo en pensamiento y la forma en la que yo trabajo. Pero de ahí a que me digan (en publicaciones por redes) que hago proyectos boludos. O que soy un cáncer. Me parece fuertísimo” mencionó.
Agregó que por ser reiteradas en el tiempo este tipo de publicaciones, interpreta que se convierte en algo personal.
“Ayer el candidato a intendente de CC-ARI mencionó que se deben sumar jóvenes a la política y a mí, que soy una concejal joven de 26 años me insulta, me maltrata, me agrede” dijo
En cuanto a la concejal de CC-ARI, que ocupa una banca en el Concejo Deliberante (CD) dentro de la alianza Somos Villa Regina, María Eugenia Paillapi, mencionó que “nunca me insultó o agravió. Si el candidato a intendente (CC-ARI) y su secretario (en el CD)”
Relacionado a las expresiones emitidas en el mismo programa por la Concejal Paillapi, donde planteo que hay concejales que no concurren al edificio del CD a cumplir con los horarios de trabajo y atender a los vecinos. Si sentía que eran declaraciones que hacen referencia a su persona; remarcó que posee una oficina en calle Mariano Moreno donde atiende a los vecinos mañana y tarde. Que recorre los barrios de la ciudad y visita instituciones.
Que es una manera distinta de hacer política.
A lo que sumó que la concejal (Paillapi) cree que estar sentada en un escritorio de 7 a 14hs, en teoría”, es la manera. Sumando manifestaciones como “Entiendo que a la concejal le guste estar en la oficina tomando cafecito, andar bien vestida y usar sus tacos”