Villa Regina

A partir de las 11,30 horas de hoy jueves los productores de la región se concentrarán frente al Edificio Judicial de Villa Regina en señal de acompañamiento al productor que se encuentra detenido por disparar a quien le estaba robando en su chacra en Ingeniero Huergo, quien falleció como consecuencia de la herida de arma de fuego.

La convocatoria a la movilización de hoy proviene de la Cámara de Productores, institución que hizo el llamado señalando que “vamos a acompañar a quien por defender su producción hoy está pasando un mal momento. Hoy le pasó a él, mañana nos puede pasar a cualquiera de nosotros”.

El Presidente de la Cámara Mauricio Molinaro manifestó hace instantes en InfoRegina Radio que “hace mucho tiempo venimos diciendo que esto puede pasar. Siempre aclaramos que el productor en su chacra está armado para defender lo suyo. Estamos cansados del maltrato y de ser un blanco”.

“Estamos muy complicados. Ha habido muchos hechos en los últimos días en la zona del Alto Valle Este. Por eso estamos haciendo esta convocatoria que está abierta a toda la ciudadanía”, agregó Molinaro.

Por este hecho que sucedió en la noche del lunes, el productor se encuentra detenido y se iniciaron actuaciones judiciales por homicidio.