Villa Regina


Entrevista ALBINO GARRONE:


El jueves 14 la localidad de General Enrique Godoy cumplirá 101 años de su fundación y los festejos se desarrollarán durante el fin de semana. El acto protocolar se desarrollará el mismo jueves a las 19 horas.

“Atravesamos un escenario distinto al que recibimos los 100 años, me refiero al contexto económico pero decidimos llevar adelante el aniversario de la manera más austera posible. Los vecinos esperan con mucha ansiedad los festejos y también es una oportunidad para nuestros feriantes y artesanos. Estoy muy contento de poder realizarlo”, manifestó en InfoRegina Radio el Intendente Albino Garrone.

Las actividades del sábado tendrán lugar en la cancha del Club Social y Deportivo Godoy institución con la que en forma conjunta se organiza la Fiesta del Asador. Mientras en un sector tendrá lugar esta celebración para degustar un buen asado, en otro sector se realizarán los espectáculos artísticos.

Se presentarán a partir de las 20 horas Amigos godoyenses, Juan Colicheo y Elvito Molina, Academia Suyai, Romina Pino, Los Torres y Lito Riquelme. El cierre será con Sueño Eterno y el tributo a la Nueva Luna.

El domingo 17 desde las 18,30 horas se podrá disfrutar del desfile sobre la Avenida 9 de Julio. Más tarde, la presentación de La Única (sabor santafesino) y el cierre con Banda al rojo vivo.

Inauguraciones

El Intendente confirmó que en el marco del aniversario se inaugurará la obra de gas en barrio Ceferino que se ejecutó con fondos provinciales. Se trata de 400 metros de red. “Estamos trabajando en un sistema de financiación de manera que los vecinos puedan conectarse ya que es importante el costo de conexión”, manifestó.

Garrone señaló que se aguarda la presencia del gobernador Alberto Weretilneck para participar del acto. Además también está prevista la firma de un convenio de obra delegada para el mejoramiento de un desagüe en el barrio de las 104 Viviendas.