Villa Regina

Tras una fecha disputada el fin de semana en la que varios lesionados en la Liga de Futbol de Veteranos, así como las quejas de pasadas semanas en los padres de los niños que juegan en la LIMUFI se analizó entre las partes y la Dirección de Deportes del Municipio se determinó reformular la liga infantil y continuar con las dos fechas restantes de la Liga de Veteranos.
Damián Alvarez, Director de Deportes de Villa Regina desatacó basado en que argumentos se tomaron estas medidas.

En lo referido a la Liga de Futbol de Vetearnos, Alvarez mencionó que las lesiones que se produjeron el pasado fin de semana llevó a evaluar la medida de parar el certamen, adelantando el receso invernal para la realización de las reparaciones de los campos de juegos y evitar lesiones. Esto se desestimó dijo en la reunión que sostuvieron dado que los seguros, que ya se abonaron por los jugadores, se vencen el 18 de junio, por lo cual será desde el 19 de junio al 19 de julio. Además los jugadores plantearon que solo restan dos fechas para concluir con el calendario de partidos.
En cuanto a la iluminación de los canchas destacó que están terminadas y solo resta el acto protocolar de inaugurarla. Pero que de ser necesario las encenderían estos próximos fines de semana

En cuanto a la LIMUFE destacó que la pérdida de el predio de Banco Nación motivó el buscar un espacio en el que se pudieran emplazar las siete canchas necesarias. Para poder desarrollar entre las 11:00 a las 18:00hs desarrollar la actividad que demanda.
Por esto se encontró que el municipio disponía de un terreno de esta superficie en el Barrio ARA San Juan el cual estaba virgen y se trabajó tratando que quedase lo mejor posible, pero con algunos desniveles.
Lo que se determinó entre las partes fue que momentáneamente se volviera a amistosos barriales para darle continuidad mientras se termina el predio en el ARA San Juan